Cómo ser patrocinador de la Academia Mexicana de Lógica

Se puede patrocinar a la Academia Mexicana de Lógica de manera individual o a través de una empresa. El patrocinio puede ser continuo o temporal, eso dependerá de si se apoya a la AML en los gastos corrientes que tiene o únicamente en los eventos anuales que organiza. En cualquiera de los casos, la AML extenderá recibos deducibles de impuestos.

Los eventos que anualmente se organizan son: La Olimpiada Internacional de Lógica y el Encuentro Internacional de Didáctica de la Lógica (EIDL). En este último se organiza un evento adicional, el Simposio Internacional de Investigación en Lógica y Argumentación (SIILA).

Estos eventos cuentan ya con una trayectoria. La Olimpiada de Lógica se comenzó a realizar en el año 2004. El EIDL se organiza desde 1998 y el SIILA desde 2011. En los años en que se han venido realizando estos eventos, se ha contado con distintos patrocinadores, tanto del ámbito académico como del empresarial.

A nuestros eventos se unen docentes, investigadores así como estudiantes de México y de otros países. Hemos logrado formar ya una comunidad de colegas y amigos que trabajan conjuntamente en la enseñanza e investigación de la lógica y de áreas afines a ella. Nuestro trabajo no se reduce a la enseñanza e investigación de la lógica formal, sino también incluye a la lógica informal, pensamiento crítico y teoría de la argumentación.

¿Te gustaría contribuir en la labor que realizamos?

Mayores informes en aml.directiva@gmail.com