Solicitud de Ingreso y Actualización de Datos

Por este medio se hace la cordial invitación a los miembros de la Academia Mexicana de Lógica (AML) a leer la información que abajo se adjunta y a responder al formulario de Solicitud de Ingreso/Actualización de Datos, al que se accede a través de esta página, con el fin de que renueven la información que tiene la AML de ustedes y adicionalmente, se den de alta en la nueva base de datos de la asociación.

Para quienes desean ser nuevos miembros, les agradecemos su interés por pertenecer a esta asociación. Para cualquier duda favor de enviar un correo a la Directiva de la AML, a través de la pestaña de “Contacto”.

  1. Para llenar el formulario de Solicitud de Ingreso y Actualización de Datos necesitas abrir una cuenta AML. Esto lo podrás realizar en este enlace. Si ya tienes una cuenta AML, omite este paso.
  2. Una vez que hayas leídos las indicaciones que aquí te presentamos, inicia sesión con tu cuenta AML y regresa a esta pestaña AML>>Solicitud Ingreso y Actualización.
  3. A través del formulario podrás adjuntar los archivos que se te solicitan en formatos .jpg, .jpeg, .png o .pdf. Para quienes ya son miembros no es necesario adjuntar los archivos solicitados.
  4. Para quienes desean ser miembros de la AML necesitan adjuntar tres archivos: a) Curriculum vitae, b) Carta de exposición de motivos firmada por el solicitante y c) Carta de recomendación de algún miembro de la AML. En caso de no conocer a ningún miembro de la AML que le expida la carta de recomendación, se le solicita anexar archivo con documentación probatoria principal del curriculum vitae.
  5. Si en el momento en que llenas el formulario de inscripción no tienes los documentos escaneados, podrás adjuntar tales archivos posteriormente, usando nuevamente tu cuenta AML para acceder al formulario nuevamente. El proceso de evaluación de las solicitudes para nuevos miembros tarda de 3 a 6 meses.
Etiquetas: