Inscripción de ponentes al XX EIDL

formulario de inscripción de ponentes

Antes de inscribirte, lee con atención la siguiente información:

  1. Para inscribirte como ponente y poder enviar ponencia y comprobante de pago, necesitas abrir una cuenta en el portal de la Academia Mexicana de Lógica www.academiamexicanadelogica.org. Si ya abriste una cuenta AML anteriormente omite este paso.
  2. Una vez que hayas leídos las indicaciones que aquí te presentamos, inicia sesión con tu cuenta AML y regresa a esta pestaña EIDL>>XX EIDL>>Inscripción ponentes. Da clic en el enlace que se encuentra al final de estas indicaciones para entrar al formulario de inscripción de ponentes.
  3. A través del formulario podrás adjuntar la ponencia y el comprobante de pago. Si en el momento en que llenas el formulario de inscripción no tienes el comprobante de pago o la ponencia, podrás adjuntar tales archivos posteriormente, usando nuevamente tu cuenta AML para acceder al formulario nuevamente, tal como se explica en 2. Las ponencias podrás subirlas a más tardar el 30 de agosto de 2017. El comprobante de pago podrá subirse de la fecha actual hasta el 2 de septiembre de 2017.
  4. Si los ponentes son más de uno, captura los nombres en el orden en que aparecen en la ponencia. Las cajas de captura de nombres cuando son más de un ponente, se ubican en la parte inferior del formulario.
  5. En el caso de trabajos presentados por más de un ponente, una sola persona ha de capturar los nombres de todos los que participan en la ponencia y llenará los demás datos solicitados en el formulario de inscripción. Esta persona que fungirá como contacto con la Academia Mexicana de Lógica, registrará un solo correo electrónico.
  6. Una vez que selecciones “enviar”, se te confirmará la recepción de la inscripción mediante un correo que te llegará a la cuenta que registraste.
  7. Si en las fechas límite no se encuentra la ponencia y el pago correspondiente, la ponencia no aparecerá en el programa que se publicará, excepto en casos que la AML considere excepcionales.
  8. De la ponencia se debe adjuntar dos archivos, uno en .pdf y el otro en .doc o docx.

Pago

  1. Es importante que realices el pago de la cuota correspondiente de acuerdo con la información que aparece en la pestaña EIDL>>XX EIDL>>Cuotas. Miembros de la AML que tengan un cargo en la directiva o que sean invitados están exentos de pago. En el caso de los expresidentes se consideran como invitados.
  2. Una vez que hayas realizado el pago correspondiente, sobre el comprobante bancario impreso, escribe el nombre completo del primer ponente que aparezca en la ponencia. Si el pago se realizó vía transferencia bancaria y el comprobante ya incluye el nombre del ponente no será necesario escribirlo nuevamente.
  3. Escanea el comprobante de pago y adjúntalo a través del formulario. En caso de transferencia bancaria que ya incluya datos del ponente, adjunta el archivo de la transferencia. En el formulario se aceptan los siguientes tipos de archivos para el comprobante de pago: jpg, jpeg, png, pdf.

formulario de inscripción de ponentes

Para dudas e información adicional sobre la inscripción de ponentes favor de escribir al coordinacion.eidl@gmail.com o enviarnos la solicitud a través de la opción “Contacto”.